1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Quiénes Somos

Quiénes Somos

Feria del Trabajo Derecho UC, Centro de Extensión

Somos una iniciativa de la Facultad de Derecho UC que busca servir de puente entre nuestros alumnos y exalumnos y los mejores empleadores de nuestro país.

Buscamos trabajar en estrecha colaboración con estudios jurídicos y reconocidas instituciones públicas y privadas asociadas al mundo legal, ofreciendo un servicio personalizado y acceso directo a los mejores talentos del país.

Queremos apoyar al alumno a fin de orientar sus inquietudes académicas y profesionales para ayudarlo a obtener una adecuada planificación y desarrollo de carrera.

Ofrecemos guiar al alumno en la búsqueda de oportunidades de formación en otras universidades en el extranjero.

Incentivamos la participación en actividades universitarias (concursos, moot y seminarios) para fortalecer el desarrollo de habilidades propias de la práctica del abogado.

Confidencialidad

Redes Derecho UC garantiza que la información recibida por parte de alumnos, alumni y posibles empleadores será tratada bajo estricta confidencialidad y no será divulgada a terceros.